Alopecia androgenética tipo III en hombre de 23 años

Contenido

Hombre de 23 años sin alergias medicamentosas conocidas y con ginecomastia intervenida. Padre y abuelo paterno con el mismo patrón de pérdida difusa de densidad. Describe pérdida de pelo a nivel antero-superior central intensificada en los últimos meses hasta llegar al patrón actual de alopecia androgenética tipo III. Utiliza un champú anticaída pero nunca ha hecho tratamientos médicos. Llega a la clínica para valorar las disferentes posibilidades de un Trasplante de pelo.

– Proposición: Le proponemos 1 sesión máxima de tira para rellenar densidad anterior, superior y en función del número de injertos obtenido también repoblar zona de coronilla más superior. No variaremos forma en la 1ª línea frontal ni entradas.

pelo-rizado-trasplante-capilar-antes

– Intervención: Se trasplantan 1.826 unidades foliculares de 2, 3 y 4 pelos con técnica de la tira lo que equivale a unos 5.000 cabellos trasplantados.

pelo-rizado-trasplante-capilar-despues

– Recomendaciones: Iniciar Minoxidil 5% (10-12 pulverizaciones por día) y Finasteride 1 mgr (1 comprimido por día) como tratamientos de mantenimiento tras el trasplante dada edad y herencia.

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta ¡AHORA!