Alopecia androgenética tipo V en hombre de 34 años

Contenido

Cuando este hombre de 34 años llegó por primera vez a la clínica presentaba una pérdida de pelo a nivel antero-superior de forma progresiva desde los 18 años hasta llegar al patrón actual de alopecia androgenética tipo V

Únicamente tenía antecedentes familiares por parte de su padre. Nunca se había realizado algún tratamiento médico salvo ampollas de forma puntual.

Acudió a la clínica para valorar la posibilidad de someterse a un trasplante de pelo.

Nuestra propuesta se centró en dos sesiones máximas de tira:

[sws_ui_icon ui_theme=»ui-smoothness» icon=»ui-icon-arrowthick-1-e»] [/sws_ui_icon]En la 1ª se reforzaría toda la 1ª línea y se rellenaría densidad en zona anterior.

[sws_ui_icon ui_theme=»ui-smoothness» icon=»ui-icon-arrowthick-1-e»] [/sws_ui_icon]En la 2ª se cubriría a nivel superior y coronilla. Según expectativas de densidad se podría hacer una 3ª sesión para acabar de reforzar determinadas zonas.

En el transcurso de tres años se trasplantaron un total de 5.419 unidades foliculares de 1, 2, 3 y 4 pelos con técnica de la tira mediante tres intervenciones. Ello equivale a más de 12.500 cabellos trasplantados.

calvicie-androgenetica

Le recomendamos iniciar Minoxidil 5% (10-12 pulverizaciones por día) y Finasteride 1 mgr (1 comprimido por día) como tratamientos de mantenimiento tras el trasplante.

¿Qué te parece el resultado?

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta ¡AHORA!