El pelo nos importa. Es un hecho. A nadie le gusta ponerse delante del espejo y ver que la caída del pelo se acentúa y la imagen ya no es la misma de antes.
Cada persona es un mundo y experimenta distintos sentimientos ante la pérdida de pelo. En algunos casos inseguridad, en otros desagrado, vergüenza o la sensación de verse más mayor de lo que uno es. Estas y otras reacciones son comprensibles y merecen todo el respeto.
La buena noticia es que nadie tiene que seguir pasándolo mal por este motivo porque afortunadamente hoy en día existen tratamientos efectivos para combatir la alopecia o calvicie.
Al igual que ocurre con otras condiciones, las causas de la alopecia y su solución son distintas según cada caso.
En este caso práctico queremos mostrarte cómo es posible, siempre que acudas a un profesional, tener una nueva imagen y sentirte de nuevo a gusto.
En nuestra clínica capilar en Barcelona un equipo de médicos te atenderá de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución.
Injerto capilar FUSS con Minoxidil y Finasteride
Caso Práctico de un joven de 36 años al que le propusimos la combinación de un trasplante FUSS con Minoxidil y Finasteride.
Primero hicimos una sesión máxima con la técnica de la tira. En concreto, trasplantamos 2100 unidades foliculares que equivalen a unos 5000 pelos para mejorar su imagen frontal a nivel de zona antero-superior.
Después comenzó el tratamiento con Minoxidil 5% y Finasteride 1 mgr para mejorar la zona superior y coronilla.
Como puedes apreciar en la imagen del antes y el después, los resultados son evidentes en las dos zonas, superior y coronilla, al cabo de un año.
Mirarte en el espejo y tener nuevas y bonitas sensaciones no es un sueño, es una realidad.
Si quieres más información sobre la técnica FUSS o técnica de la tira, o te interesa más la técnica FUE, ponte en contacto con nosotros. La primera consulta es gratuita y sin compromiso.
<div id=»ctx-sl-subscribe