El pelo nos importa. Es un hecho. A nadie le gusta ponerse delante del espejo y ver que la caída del pelo se acentúa y la imagen ya no es la misma de antes.

Cada persona es un mundo y experimenta distintos sentimientos ante la pérdida de pelo. En algunos casos inseguridad, en otros desagrado, vergüenza o la sensación de verse más mayor de lo que uno es. Estas y otras reacciones son comprensibles y merecen todo el respeto.

La buena noticia es que nadie tiene que seguir pasándolo mal por este motivo porque afortunadamente hoy en día existen tratamientos efectivos para combatir la alopecia o calvicie.

Al igual que ocurre con otras condiciones, las causas de la alopecia y su solución son distintas según cada caso.

En este caso práctico queremos mostrarte cómo es posible, siempre que acudas a un profesional, tener una nueva imagen y sentirte de nuevo a gusto.

En nuestra clínica un equipo de médicos te atenderá de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución.

Injerto capilar FUSS con Minoxidil y Finasteride

Caso Práctico de un joven de 36 años al que le propusimos la combinación de un trasplante FUSS con Minoxidil y Finasteride.

Primero hicimos una sesión máxima con la técnica de la tira. En concreto, trasplantamos 2100 unidades foliculares que equivalen a unos 5000 pelos para mejorar su imagen frontal a nivel de zona antero-superior.

Después comenzó el tratamiento con Minoxidil 5% y Finasteride 1 mgr para mejorar la zona superior y coronilla.

 

 

Como puedes apreciar en la imagen del antes y el después, los resultados son evidentes en las dos zonas, superior y coronilla, al cabo de un año.

Mirarte en el espejo y tener nuevas y bonitas sensaciones no es un sueño, es una realidad.

Si quieres más información sobre la técnica FUSS o técnica de la tira, o te interesa más la técnica FUE, ponte en contacto con nosotros. La primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Deja una respuesta

Abrir chat
💬 Hola ¿en qué te puedo ayudar?
Instituto Vila-Rovira
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?