Cómo aumentar la densidad del pelo fino

Contenido

La genética y las hormonas son los principales factores que determinan cómo es nuestro cabello. Por eso, si estás buscando cómo aumentar la densidad del pelo fino quizá llegas a pensar que tienes poco qué hacer.

Pero esa idea está muy alejada de la realidad. Es cierto que estos dos factores determinantes son complicados de controlar, por no decir imposible en algunos casos. Pero aún quedan muchas acciones en las que sí podemos influir para aumentar la densidad del pelo fino.

Aumentando el volumen y la calidad del cabello, conseguimos que parezca más denso, que no se vea fino. La alimentación adecuada, mantener buenos hábitos de ejercicio y descanso, el uso de cosmética capilar adecuada y la aplicación de diversos tratamientos pueden modificar por completo el aspecto de un cabello fino, y conseguir que éste tenga más cuerpo y vitalidad.

En nuestra web, puedes leer información en detalle sobre estos consejos y tratamientos para ganar densidad capilar.

Tratamiento para aumentar la densidad del pelo fino

Para que compruebes que estos tratamientos son más que palabras, a continuación te mostramos un caso de éxito de nuestra clínica capilar que sirve de ejemplo para demostrar de que los resultados de aumentar la densidad del pelo fino son excelentes.

Se trata de un caso relacionado con paciente muy joven, de tan solo 20 años, con pelo fino. Nuestro objetivo era pautar un tratamiento que le permitiera gozar en poco tiempo de un cabello más denso, de mejor calidad, mejorando de esta manera su apariencia.

Tras analizar de forma personalizada el caso de este paciente, se estableció el siguiente protocolo:

  • Inicio de tratamiento con Regain Espuma 5%
  • Vitaminas por vía oral durante 3 meses
  • Infiltraciones de vitaminas capilares con dutasteride

Los resultados que se pueden observarse en estas fotos de antes y después no dejan lugar a dudas.

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta ¡AHORA!