¿Cómo disimular la cicatriz de un trasplante capilar con FUSS? Con la técnica FUE

Contenido

La técnica FUE  (extracción de unidades foliculares) es la técnica de trasplante de pelo más demandada en nuestra clínica de Barcelona. ¿Por alguna razón en especial? Porque es la técnica más avanzada y moderna que existe. Esto no quiere decir que otras técnicas sean peores. La técnica FUE tiene otras aplicaciones, nada más.

Con esta técnica se realiza una redistribución sistemática y artística de los folículos pilosos mediante pequeños injertos de cuero cabelludo que contienen las «unidades foliculares«. La extracción de folículos es sencilla y no es dolorosa. Es una técnica mínima invasiva, no necesita uso de suturas o bisturí.

Hasta ahora las personas que hace años se hicieron un trasplante capilar lo hicieron con la técnica de entonces, la llamada técnica FUSS o técnica de la tira basada en injerto capilar. Una técnica más invasiva que dejaba una cicatriz.

¿Cómo disimular la cicatriz de un trasplante capilar FUSS? Con la técnica FUE.

Gracias a la ténica FUE se puede disimular esa cicatriz de un primer trasplante capilar. El paciente tiene todo el control de su restauración capilar desde el primer momento y se ofrece la posibilidad de realizar múltiples sesiones.

Casos reales en dos pacientes

Vamos a decubrir cómo se ha disimulado la cicatriz de un trasplante capilar con FUSS gracias a la técnica FUE con dos pacientes que han acudido a la clínica.

Caso 1

Este trasplante se realizó en un paciente de 50 años.

Se le trasplantaron 441 unidades foliculares con técnica FUE que equivalen a 825 cabellos para disimular cicatrices de 2 intervenciones con técnica de la Tira. Los resultados son sorprendentes.

Antes:
cicatriz-trasplante-fuss

Después:

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta ¡AHORA!