Cómo ocultar las entradas del cabello en hombres

Contenido

No cabe ninguna duda: tanto hombres como mujeres nos preocupamos cuando notamos que la línea del cabello empieza a retroceder. Pero mientras que las mujeres muchas ocasiones pueden recurrir a algunos malabarismos que les ayudan a disimular una frente ancha o unas entradas incipientes, la cosa se puede complicarse cuando buscamos cómo ocultar las entradas del cabello en hombres.

Es cierto que muchas veces es posible recurrir a cortes de pelo y peinados que ayudan a disimular las entradas durante un tiempo. Pero llega un momento en el que el peinado no es suficiente o quizá deseas una solución definitiva. Y la buena noticia es que ésta existe. El trasplante capilar nos permite dar una respuesta a los que buscan cómo ocultar las entradas del cabello en hombres.

El siguiente caso de éxito de Instituto del Pelo Vila-Rovira demuestra que se puede mejorar la imagen frontal con resultados extremadamente naturales.

Caso de éxito al ocultar las entradas del cabello

El caso clínico que hoy presentamos para mostrar cómo ocultar las entradas del cabello en hombres se refiere a un varón de 39 años. El paciente acudió a nuestra clínica presentando un proceso de AGA Hamilton-Norwood tipo III. Nos describió una caída gradual, con una pérdida de densidad cada vez más acusada a nivel de imagen frontal.

Nuestra propuesta fue realizar una sesión larga con técnica FUE de trasplante capilar, con rasurado total. La estrategia que propusimos fue reforzar la 1ª línea frontal central, cerrar las entradas y rellenarlas. También buscamos aumentar en lo posible la densidad anterior central.

Durante la intervención se le injertaron 2.124 unidades foliculares que equivalen a 5.357 cabellos trasplantados.

Complementamos el trasplante capilar FUE con el siguiente tratamiento:

  • 3 meses de vitaminas por vía oral
  • Sesión intraoperatoria de PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Además, como tratamientos de mantenimiento a largo plazo se le propuso la siguiente pauta:

  • Iniciar el uso de loción de Minoxidil al 5%
  • Iniciar toma de Finasteride 1 mgr por vía oral

Los tratamientos médicos aportaron una mejor calidad del pelo con la consiguiente mejoría de su imagen global. La evolución de la cirugía de trasplante de pelo fue rápida y las fotografías al cabo de tan solo 7 meses muestran un resultado altamente satisfactorio a nivel de su imagen frontal tanto para el paciente como para el equipo médico.

Las imágenes del resultado hablan por sí mismas.

¿Quieres ocultar las entradas del cabello?

Ahora es tu turno

Solicita información, la 1ª consulta es gratuita y sin compromiso.

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta GRATUITA
Abrir chat
Instituto del Pelo Vila-Rovira
Hola ¿en qué te puedo ayudar?