¿Sufres una pérdida de pelo moderada? ¿Te gustaría frenar la caída del cabello? Porque si es así, te interesa conocer el caso de este paciente en el que usamos el PRP para la alopecia.
Caso práctico: PRP para la alopecia
Cuando este joven de 35 años acudió a nuestra clínica nos comentó que deseaba recuperar el pelo de la zona superior y de la coronilla. No tenía una pérdida excesiva de pelo y esto le convirtió en el candidato perfecto para el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP).
En concreto, le propusimos realizar una combinación: el tratamiento con Finasteride 1 mgr y Minoxidil 5%, y 3 sesiones de PRP.
El tratamiento con PRP es una técnica nueva que utiliza los factores de crecimiento que contiene la sangre del paciente para potenciar la regeneración de los tejidos. Sus beneficios a nivel capilar son:
– La estimulación de la formación del ácido hialurónico y el colágeno.
– El aumento de la vascularización del folículo piloso.
– En consecuencia, frena la caída del pelo y potencia su regeneración.
Después de aplicar la combinación de estos tratamientos, los resultados del paciente al cabo de 6 meses son excelentes. El antes y el después muestra cómo el paciente ha recuperado el pelo en la zona superior y la coronilla tal como nos pidió.
¿Quieres saber más sobre el PRP capilar?
Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.