Cristiano Ronaldo habla de trasplantes de pelo. Y así se confirma que, en el fútbol, este tema ha dejado de ser un tabú. Son muchos los futbolistas que han decidido someterse a microinjertos para mejorar su imagen (aunque no sea el caso de CR7). Al principio, no todos lo reconocían. Ahora, cada vez es menos problema admitirlo.
Cristiano Ronaldo habla de trasplantes de pelo: Otros se los hacen y no lo cuentan
Ser una estrella del fútbol supone, en muchos casos, ser famoso a nivel mundial. Los futbolistas cada vez se preocupan más por su imagen. Por tener buen aspecto. Estar sanos y guapos. Y, al igual que a muchos hombres, perder pelo les puede suponer un problema.
Hemos hablado en otras ocasiones de que hay determinados tipos de alopecia que pueden afectar desde edades muy tempranas. Por eso es habitual ver a figuras del fútbol con entradas pronunciadas. O con un pelo que empieza a clarear. Cuando aún son jóvenes. Y por eso muchos futbolistas (como personas anónimas) han decidido someterse a un microinjerto capilar.
El hecho de que ahora Cristiano Ronaldo se interese por los trasplantes de pelo no hace más que confirmar la tendencia que los especialistas veníamos observando con los años. Antes, quienes se sometían a estas intervenciones se lo callaban. Al menos mientras podían. Así fue con Iker Casillas. En 2011, cuando aún estaba en el Real Madrid, se hizo un microinjerto que en un principio no reconocía.