¿Cuáles son los tratamientos capilares más efectivos?

hombre se somete a un tratamiento de mejora de cabello

Contenido

Bueno, el más frecuente ahora mismo es el tratamiento con Bio  y polinucleótidos, que son esenciales para el crecimiento del pelo. Alternamos el plasma, esto se hace en mesoterapia capilar,  pinchacitos pequeñitos subcutaneos en el cuero cabelludo o donde sea que estemos trabajando, cejas, barba, etc., se introduce el plasma rico en plaquetas y las vitaminas polinucleótidos con una técnica de mesoterapia, con una agujita finita. El objetivo es dejar el producto en el sitio donde nos interesa.

Y por qué hacemos esto, pues porque las plaquetas y el plasma son ricas en factores de crecimiento, son estimulantes del crecimiento. Se ponen en las articulaciones porque pueden favorecer la regeneración del cartílago. Ayudan a regenerar. Son factores del crecimiento. Las plaquetas cuando nos hacemos una herida son las que vienen a taponar la herida, cura la herida, favorece la regeneración de la piel en la herida. Nosotros aprovechamos ese potencial de los factores de crecimiento para llevarlos a la zona de los folículos que queremos recuperar, y que queremos ayudar a que crezcan. Entonces no son las plaquetas en sí, son los factores de crecimiento que hay en las plaquetas.

Sobre la pregunta de hoy, pues se pueden hacer acompañando al trasplante de pelo que viene fenomenal, y se suele hacer tres o cuatro semanas después del trasplante y luego recomendamos a los 3 meses, pero hay muchísima gente que viene a nuestra consulta, exclusivamente a hacerse un tratamiento y de hecho es totalmente recomendable para todas las personas. Yo a cualquier persona que empieza a estar preocupada por el tema de la caída del pelo, a perder pelo, le recomiendo como primera medida el tratamiento con plasma y con vitaminas.

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta GRATUITA
Abrir chat
Instituto del Pelo Vila-Rovira
Hola ¿en qué te puedo ayudar?