Quizás te resulte familiar el Caso Clínico de este joven de 25 años que visitó nuestra clínica de trasplante de pelo en Barcelona para explicarnos su situación:
“Tengo entradas y en la zona de la coronilla me empieza a caer el pelo. Quiero recuperar el pelo en las entradas y llevar el pelo corto sin marcas. Me gustaría frenar la caída del cabello en la coronilla para que no vaya a más”.
Después de explicarnos sus expectativas, le comentamos que el trasplante de pelo con técnica FUE era el adecuado porque nos permitiría cerrar y rellenar las entradas y perfilar mejor la primera línea frontal central.
Además, la técnica FUE es conocida por NO dejar marcas visibles.
Con lo que también se cumpliría su deseo de llevar el pelo corto.
En esta imagen puedes ver la preparación antes de comenzar el tratamiento. Una entrada, la izquierda, era más pronunciada que la otra:
Realizamos 1 sesión de trasplante de pelo FUE en la que injertamos 1.444 microunidades foliculares que representaron 3.189 pelos.
Tras la cirugía el paciente comenzó un tratamiento con Minoxidil 5% y Finasteride 1 mgr para tratar la pérdida de densidad en la zona superior y la coronilla.
Pasados 8 meses el cambio en su imagen frontal era evidente a nivel de entradas y zona frontal gracias al trasplante de pelo.
Fíjate en el Antes y el Después:
La acción de la medicación prescrita también había dado resultado en la coronilla, como puedes obserbar en esta imagen:
El joven nos comentó su satisfacción por el resultado estético y de densidad global. Y podía llevar el pelo corto como él deseaba.
Si estás viviendo una situación parecida a la de este joven, Pide Cita y encontraremos la mejor solución para ti.