Quiero ganar densidad capilar ¿cómo?

Contenido

Doctor: “quiero ganar densidad capilar”. Así de contundente se mostró el paciente que acudió a nuestra clínica. Este joven de 33 años no quiso postergar más su deseo y decidió dar el paso.

Quizás este deseo también es el tuyo, pero no acabas de decidirte porque crees que volver a tener pelo con un resultado natural no es posible, no encuentras ese equipo profesional en quien depositar tu confianza o dejas pasar los días sin afrontar un problema que realmente te está afectando.

Cualquiera que sea tu situación, te animamos a que sigas leyendo el caso real de alguien como tú que aparcó dudas e inseguridades para experimentar en primera persona un cambio y una gran satisfacción.

Caso clínico de un hombre de 33 años con alopecia androgenética tipo IV-A

El paciente nos explicó que de forma gradual había ido perdiendo densidad capilar. Esta se centraba a nivel de toda la primera línea sin apenas recesión y de forma más difusa en la zona antero-superior central hasta llegar al patrón actual de alopecia androgenética tipo IV-A.

Los antecedentes familiares son muy marcados. Su padre sufre una alopecia severa.

También nos dijo que se aplicaba de manera bastante irregular Minoxidil 5% y que tomaba Propecia desde hacía 4 años y vitaminas por vía oral puntualmente.

Como hemos comentado, su expectativa era ganar densidad capilar.

Le recomendamos 2 sesiones máximas con técnica de la tiraEn la 1ª intervención la prioridad fue reforzar toda la primera línea frontal sin variar la forma, manteniendo el diseño actual y aumentando en lo posible la densidad en la zona central. En la 2ª rellenar la densidad en la zona más superior y en la coronilla.

En la intervención trasplantamos un total de 3.297 unidades foliculares entre las dos sesiones separadas aproximadamente un año y medio (470 son de 1 solo pelo para el refuerzo de toda la primera línea y el resto de 2 y 3 pelos en las otras zonas para conseguir la máxima densidad posible), lo que equivale a más de 7.500 cabellos trasplantados.

Como tratamientos médicos de mantenimiento tras el trasplante, le recomendamos continuar con la aplicación de Minoxidil 5% (entre 10 y 12 pulverizaciones por día con un suave masaje) aunque con regularidad, y también con Propecia (1 por día)

En esta primera foto puedes observar cómo llegó el paciente a nuestra clínica.

el paciente pierde densidad capilar

Y en la segunda, el resultado final: el paciente recuperó la densidad capilar.

el paciente recupera densidad capilar

Sí, como ves, es posible volver a tener pelo y disfrutar de una nueva imagen natural con la que te sientas a gusto y seguro.

Muchas veces las soluciones existen, y en el Institut Vila Rovira te las ofrecemos.

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta ¡AHORA!