Hoy te presentamos un nuevo caso clínico de nuestro portfolio, con el que demostramos cuál es la forma de trabajar de nuestro equipo. Un injerto capilar con resultados naturales.
De hecho, conseguir el aspecto natural es nuestro primer objetivo de los profesionales que trabajan en la Clínica del Pelo Vila-Rovira. El injerto capilar es una intervención casi artesanal en el que se deben tener en cuenta diferentes factores para conseguir la naturalidad, tal y como explicábamos recientemente en el post ¿Es posible corregir un injerto poco natural? de nuestro blog.
Por ese motivo, si estás pensando en realizarte un trasplante de pelo es muy importante que te pongas en manos de especialistas expertos, que tengan mucha experiencia para asegurar que el resultado será un injerto capilar con resultados naturales.
Un ejemplo antes-después de injerto capilar con resultados naturales
El paciente de este caso clínico es un varón de 30 años que acudió a nuestra clínica presentando un proceso de AGA Hamilton-Norwood tipo IV.
Describió caída iniciada hacía 6 años coincidiendo con situación de estrés laboral y personal, con pérdida de densidad en imagen frontal y también en zona superior y coronilla. Había hecho tratamiento con Finasteride de forma irregular.
En la Clínica del Pelo Vila-Rovira le proponemos realizar dos sesiones en dos mañanas consecutivas con técnica FUE (con rasurado total).
Para conseguir el objetivo de un injerto capilar con resultados naturales la estrategia que le planteamos es bajar ligeramente la 1ª línea frontal, cerrar las entradas y rellenar densidad a nivel antero-superior central y en zona de coronilla.
Durante la intervención se le injertaron 3.328 unidades foliculares que equivalieron a 7.742 cabellos trasplantados.
Complementamos el injerto capilar con 3 meses de vitaminas por vía oral y 3 sesiones de PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Como tratamientos de mantenimiento a largo plazo se le propuso iniciar tratamiento con la loción de Minoxidil al 5% y Finasteride 1 mgr por vía oral.
La evolución de la cirugía de trasplante de pelo fue excelente, como demuestran las fotografías realizadas al cabo de 8 meses. Se ha conseguido un injerto capilar con resultados naturales. Y los tratamientos médicos pautados aportan una mejor calidad del pelo, con la consiguiente mejora global de su imagen.
El resultado es altamente satisfactorio, tanto para el paciente como para el equipo médico.