¿La pérdida de pelo te hace parecer mayor?

después injerto FUE solución a la perdida de cabello

Contenido

Uno de los atributos a los que se suele asociar el pelo es el de la juventud, aunque ya sabemos que a veces la realidad discurre por caminos diferentes. Son muchas las personas jóvenes que sufren pérdida de pelo y en algunos casos la alopecia es severa y en consecuencia aparentan más años de los que tienen.

Y ¿quién quiere ponerse más años? Lógicamente, y sobre todo a ciertas edades, nadie. Algunas personas quieren aparentar menos, otras simplemente desean ser naturales con su edad pero sin parecer mayores de lo que son.

A continuación, te presentamos el caso de un hombre de 48 años que nos explicó que deseaba mejorar la imagen frontal para no aparentar más edad de la que tiene.

Caso de un hombre de 48 años con alopecia androgenética Hamilton-Norwood tipo V-A

El paciente nos comentó que sufría pérdida de pelo de forma progresiva desde los 30 años hasta llegar al patrón de alopecia androgenética Hamilton-Norwood tipo V-A.

Tiene una fuerte herencia familiar por parte del padre y ambos abuelos.

Nunca había hecho un tratamiento para el pelo, pero recientemente había iniciado Minoxidil 2%.

Le propusimos 2 sesiones máximas con la técnica de la tira. En la 1ª intervención rediseñamos una primera línea alta con entradas amplias y rellenamos en la medida de lo posible la densidad anterior central con gradiente hacia zona superior. En la 2ª sesión rellenamos desde la coronilla hasta la interfase de la 1ª sesión.

Trasplantamos un total de 4.355 unidades foliculares entre las 2 sesiones separadas cerca de un año y medio (700 de 1 solo pelo para rediseñar toda la primera línea y el resto de 2 y 3 pelos para aumentar la densidad a nivel anterior, superior y coronilla), lo que equivale a casi 9.000 cabellos trasplantados.

Como tratamiento médico de mantenimiento tras el trasplante, le recomendamos reiniciar Minoxidil al 2% y después pasar al 5% (entre 10 y 12 pulverizaciones por día con un suave masaje).

Este es el antes:

hombre que pierde pelo

Y este el después:

después injerto FUE solución a la perdida de cabello

De una imagen con poco cabello que no se corresponde con los años del paciente a una imagen con mayor densidad capilar y más acorde a la edad real.

¿Qué te parece el resultado final?

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta ¡AHORA!