En las Clínicas de Trasplante de Pelo Vila-Rovira hemos introducido lo último en tratamientos médicos capilares. Se llama DermaPen y es el dispositivo perfecto para estimular la producción de colágeno en la piel y potenciar la penetración de los principios activos aplicados. La mesoterapia capilar con Dermapen es más rápida y efectiva y menos dolorosa. Resulta la combinación óptima para una mejor penetración de los principios activos.
El DermaPen es el sistema de microagujas de alta velocidad más profesional y adecuado para uso médico.
Tiene el tamaño de un bolígrafo con cabezales individuales para cada paciente y trabaja la piel a varios niveles, desde el más superficial al más profundo (2mm).
Se trata de una técnica de multipunción con microagujas desechables que trabajan a gran velocidad y abren microcanales en la epidermis para que penetre el producto con el que queremos tratar el cuero cabelludo.
Para las personas que tienen miedo de las agujas, es una mesoterapia menos dolorosa.
Este dispositivo consigue una mayor estimulación en la producción de colágeno, elastina y mayor capacidad de introducción y penetración del producto aplicado. Es ideal por:
- Una mayor eficacia para frenar la caída y mejorar el aspecto del pelo a nivel capilar.
- Un efecto de rejuvenecimiento de la piel más rápido y visible a nivel facial.
- La alta velocidad a la que trabajan las agujas reduce el tiempo de aplicación de los tratamientos, disminuyendo la sensación de molestia en el paciente y acelerando su recuperación.
Sus características y beneficios hacen del DermaPen un dispositivo innovador en el área de tratamientos con micro estimulación dérmica fraccionada.
Llegas, te haces el tratamiento y puedes incorporarte inmediatamente a tu vida diaria.
Si quieres más información sobre la última innovación para tu pelo, Pide Cita. Primera consulta gratuita.