¿Qué puedo hacer si pierdo pelo y tengo entradas?

tengo entradas injerto capilar

Contenido

Si deseas conocer la respuesta a la pregunta ¿Qué puedo hacer si pierdo pelo y tengo entradas? porque tú también te la has hecho alguna vez, te presentamos el caso de un joven de 26 años que decidió dar el paso para averiguar la solución.

Este paciente depositó su confianza en nuestro equipo de profesionales, quien le escuchó, informó y aconsejó sobre la solución adecuada dado el tipo de alopecia.

El primer paso para combatir la pérdida de pelo es ponerse en manos de profesionales para tener un diagnóstico correcto a partir de la historia clínica.

El joven nos explicó que tenía entradas y sufría pérdida de pelo en la zona anterior desde hacía unos 2 años. Este estado lo relacionaba con los nulos cuidados del pelo hasta ese momento y el abuso en la utilización de gominas, coloraciones, gorras, etc.

Los antecedentes familiares solo son por parte paterna (sobre todo del abuelo).

A pesar de haber usado lociones de forma puntual, entonces no seguía ningún tratamiento médico.

Su expectativa era mejorar la imagen frontal por su edad y para transmitir una buena impresión.

Le propusimos 1 sesión máxima de tira para cerrar y rellenar las entradas, reforzar la primera línea frontal sin bajar y aumentar en lo posible la densidad anterior central pensando en el futuro.

En la intervención trasplantamos un total de 1.881 unidades foliculares (525 de 1 solo pelo para el refuerzo de toda la primera línea y el resto de 2 y 3 pelos para conseguir la máxima densidad posible) que equivale a casi 4.000 cabellos trasplantados.

Le recomendamos iniciar Minoxidil 5% (entre 10-12 pulverizaciones por día con un suave masaje) y Finasteride 1 mgr (1 comprimido por día) como tratamientos médicos de mantenimiento tras el trasplante.

Al final del proceso el paciente nos expresó su satisfacción por el resultado y por la grata sensación de haber recuperado una parte tan importante de su aspecto físico.

La felicidad del joven es comprensible tras ver el antes y el después.

tengo entradas injerto capilar

De la pregunta a la acción únicamente hay un paso necesario para saber la respuesta y ante todo para cambiar y mejorar tu imagen.

¡Pasa a la acción!

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta GRATUITA
Abrir chat
Instituto del Pelo Vila-Rovira
Hola ¿en qué te puedo ayudar?