¿Quieres más pelo? Apúntate al CO2

chico calvo planteándose hacerse un implante

Contenido

Se te cae o lo tienes fino y débil. Estás viendo cómo lo pierdes a marchas forzadas y deseas ponerle freno. En definitiva, quieres más pelo y no sabes cómo hacer. Nuestra propuesta es que te apuntes al CO2 para el pelo.

No nos hemos vuelto locos y no pretendemos de que te pongas a inhalar gases… sino que queremos contarte todo sobre la carboxiterapia. Es un tratamiento dirigido a personas que tienen un debilitamiento del cabello o que lo están perdiendo de forma moderada o grave.

Si has tenido un bebé hace poco, si has pasado por quimioterapia, estás en la postmenopausia o, simplemente tienes el pelo fino o quebradizo, la carboxiterapia es para ti.

Qué es esto del CO2 para el pelo

La carboxiterapia no te va a obligar a pasar por quirófano. Es un tratamiento de mesoterapia, en el que se introduce CO2 por vía subcutánea. Es decir, lo que se hace son, simplemente, infiltraciones desde un balón de CO2 puro. El equipo permite regular la velocidad y el flujo, para llevar un buen control de la dosis. Este proceso no es doloroso. Puede que después de la inyección sientas una cierta quemazón o picazón en el cuero cabelludo, pero enseguida pasará. Y simplemente te podrás marchar a casa.

Qué consigue este CO2

El anhídrido carbónico (CO2) está formado por un átomo de carbono y dos átomos de oxígeno. Por esa estructura recibe el nombre de dióxido de carbono. Al ser introducido, el gas CO2 se divide en C y O2, que es oxígeno puro.

Este gas no es tóxico. Al inocularse en forma subcutánea e intradérmica se elimina por vía aérea, sin provocar ninguna variación de la presión arterial en el organismo.

Mediante la carboxiterapia se logra una hiperdistensión del tejido subcutáneo. Esto logra modificar el pH de la zona, mejora la circulación sanguínea e incrementa la oxigenación del cuero cabelludo.

Con esta oxigenación de los tejidos se consigue regenerar el cabello. Logra frenar la caída y reactivar el crecimiento natural del pelo.

La carboxiterapia no se utiliza solo como tratamiento regenerador del cabello. Su uso está muy extendido para otras funciones como tratar la celulitis, la grasa localizada, mejorar la tersura de la piel o el aspecto de las cicatrices.

Resultados del CO2

Los resultados son bastante inmediatos, pero nuestros expertos recomiendan 1 sesión por semana o cada 15 días, en un total de 4 sesiones, con una duración de 10 ó 15 minutos por sesión.

Con la oxigenación de los tejidos se consigue regenerar el cabello, se logra frenar la caída y reactivar el crecimiento natural del pelo

La carboxiterapia se puede usar como un tratamiento único o dentro de un marco de abordaje integral más amplio, que incluya otras técnicas como la bioestimulación con plasma rico en plaquetas o los microinjertos capilares.

Para asesorarte sobre esta técnica, no dudes en ponerte en contacto con los especialistas del Instituto del Pelo. Pide cita sin compromiso.

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta ¡AHORA!