Se presenta un varón de 31 años con antecedentes familiares en su padre y abuelo paterno. Este paciente nos describía su pérdida de pelo a partir de los 20 años. En los últimos dos años ha percibido una gran disminución de densidad capilar.
Sus expectativas antes de llegar a la clínica era valorar si realizarse o no un trasplante de pelo.
Esta es la imagen del antes:
¿Cuál es nuestra propuesta?
Le proponemos mantener íntegramente la primera línea de pelo y un ligero refuerzo en la zona central para ganar en densidad. Rellenamos la zona antero-central con unidades foliculares = 2+3+4. Realizamos un decalaje hacia la zona superior.
En total trasplantamos un total de 1.702 unidades foliculares con la técnica de la tira o técnica FUSS.
El resultado tras un tratamiento con la técnica FUSS
Como puedes ver el resultado es una mayor densidad en la zona central tal y como esperaba el paciente.
Para el postoperatorio le recomendamos Finasteride 1 mg y Minoxidil 5% post- TP.
Como puedes apreciar, para cada paciente existen soluciones individuales y los resultados son satisfactorios. No pierdas el tiempo con lociones y otros remedios caseros que prometen frenar la caída capilar. Un tratamiento precoz puede ser la mejor decisión que tomes antes de que sea demasiado tarde.
Puedes ver aquí el antes y después en otros casos clínicos de hombres y mujeres que han sufrido caída capilar y han conseguido mejorar su imagen.
[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»https://institutodelpelo.com/contacto/» target=»_blank» label=»Pide cita» template=»sws_btn_redbrick» textcolor=»#fffff» fontweight=»bold» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow» btnwidth=»» textalign=»center»] [/sws_button]