Tratamiento para la alopecia femenina

Contenido

La alopecia es una realidad para muchas mujeres. De la que a veces se habla menos, es cierto, pero que causa un impacto emocional muy profundo. Un tratamiento para la alopecia femenina puede ayudar a recuperar calidad y densidad, como mostramos en el siguiente caso de éxito de nuestra clínica.

Antes de presentar este caso clínico, queremos recordar algunos aspectos básicos de la alopecia femenina.

¿Cómo es la alopecia femenina?

De forma general, se trata de una alopecia que afecta a la zona frontal y superior de la cabeza, pero de manera más difusa que en el caso de los hombres. También se suele mantener la primera línea, por lo que no hay entradas. Pero sí nos encontramos un cabello fino, débil y de poca densidad.

Las causas de la alopecia femenina suelen encontrarse en desajustes hormonales, cicatrices o puede deberse a otros factores (p.ej., estrés, alimentación inadecuada, medicación, etc.). En el caso de estas últimas, generalmente, se trata de situaciones transitorias en las que el cabello vuelve a recuperarse cuando se ataja la causa de la pérdida capilar. También la edad y el envejecimiento pueden influir en el proceso de alopecia.

La alopecia femenina suele presentarse en edades más avanzadas que en el caso de los hombres y su evolución también es menos rápida que en ellos.

No obstante, no siempre sucede así. En el caso clínico que traemos hoy, mostramos la situación que recibimos en una paciente con tan solo 28 años, cuyo cabello era muy fino. Gracias al tratamiento para la alopecia femenina que han pautado nuestros especialistas, la situación ha mejorado.

Tratamiento para la alopecia femenina pautado por nuestro equipo

Una vez examinado el caso de forma personalizada, en el caso de esta paciente, una mujer de 28 años, se ha recomendado el siguiente tratamiento para la alopecia femenina:

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta ¡AHORA!