Tratamientos Capilares

Especialistas en tratamiento capilar anticaída en Barcelona

Entendemos que cada paciente es único y que los tratamientos para la caída del cabello deben ser individualizados.  Nuestro objetivo es identificar las causas subyacentes de la caída del cabello, que pueden ser diversas, desde desequilibrios hormonales hasta factores genéticos o externos como el estrés, la mala alimentación o el uso excesivo de productos químicos en el cabello.

Por ello, el primer paso que realizamos en consulta es un diagnóstico previo preciso a través de una historia clínica detallada y un examen exhaustivo del cabello con microcámara. Una vez que se ha establecido un diagnóstico adecuado, diseñamos un plan de tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades individuales de cada paciente.

Procedimientos Estéticos para la Pérdida de Cabello

Cada alopecia tiene, en función de la causa que la produce, una evolución diferente y unas pautas de tratamiento que se pueden combinar:

Tratamiento Oral

FARMACOS ANTIANDRÓGENOS Es la terapia más efectiva para la alopecia androgenética masculina. Son fármacos que actúan sobre la raíz del folículo, frenando y en muchos casos, revirtiendo el proceso de caída. Van dirigidas al mantenimiento, mejora y, sobre todo a la prevención de la caída del pelo. El objetivo es retrasar e incluso detener la caída del cabello.

Tratamiento Oral:
Tópico/Oral

TÓPICO: Puede aplicarse en líquido / espuma

ORAL: Es de los últimos avances para la alopecia androgenética y nos aporta estimulación y engrosamiento del cabello, siempre en pacientes seleccionados.

Las dosis en hombres será de 2.5mg a 5 mg diarios. En mujeres será de 0,25 mg a 1mg diario

TRATAMIENTO ORAL / VITAMINAS

Es un tratamiento ambulatorio e innovador que consiste en infiltrar la molécula del anti andrógeno Dutasteride directamente en las zonas afectadas de caída en el cuero cabelludo haciendo que esta llegue a la raíz del folículo.

El proceso de mesoterapia tiene una duración de entre 20 y 30 minutos y es prácticamente indoloro y el paciente puede reiniciar sus actividades inmediatamente. El número de sesiones dependerá del grado de alopecia del paciente.

La bioestimulación capilar forma parte de la medicina regenerativa y que consigue estimular la actividad biológica en los folículos pilosos incrementando su crecimiento y proliferación. Todo esto beneficia al crecimiento del cabello y también al aumento del grosor del pelo que se encuentra en fase de miniaturización. Se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres y no conlleva riesgos de rechazo ni efectos secundarios porque se trata de un producto autólogo, es decir procede de la sangre del propio paciente.

Antes y después con nuestros tratamientos

Tú puedes ser el siguiente

Before After
Before After
Before After
Salvador Corominas Pujol
Salvador Corominas Pujol
2023-09-27
El equipo de quirofano muy profesional y la experiencia muy positiva
Pere Rovira SAnchez
Pere Rovira SAnchez
2023-09-19
Fantàstic!!!
Joan Villamayor
Joan Villamayor
2023-09-02
Tracte impecable per part de tot l’equip de l’institut Vila Rovira. Centre amb molta experiència i 100% recomanable.
Aleix Martel
Aleix Martel
2023-06-30
Acudí a esta clínica para solventar una “no muy buena” intervención anterior en otra clínica (franquicia) y reforzar las zonas más debilitadas y mi experiencia ha sido de 10. Me encantó el trabajo realizado y me sentí muy a gusto con el personal. Quiero felicitar a la Doctora y a todo su equipo de enfermeras. En una intervención tan larga es difícil conseguir sentirse cómodo en todo momento y ellas lograron que así fuera. Todavía no puedo hablar de resultados porque han pasado tan sólo 24 horas desde dicha operación. Pero no tengo motivos para desconfiar y tengo la certeza de que siguiendo las pautas recomendadas todo irá perfecto.

¡Recupera tu pelo!

Buscamos asesorarte y ofrecerte el mejor resultado posible. Si quieres un cambio y necesitas saber cuál es el tratamiento más indicado,

¡Pide una primera cita con un médico experto!

1ª Consulta ¡AHORA!