Ventajas Técnica FUE

Contenido

Me gusta más el FUE.  Yo empecé hace 25 años con el tema del trasplante y cogí la fase que se cogían los punch de 4 mm y los íbamos cortando y puliendo para que no fuesen tan feos, tan gruesos.  Con los años,  las técnicas van evolucionando en respuesta a la demanda de los pacientes. Esto es -El FUE-  la última evolución de la técnica.

En los años ochenta y noventa, Primero los punch y luego pasamos a la tira -FUSS-. La cortamos en el microscopio.  Lo malo es la cicatriz, que es lo que a mucha gente le echaba para atrás hacerse el trasplante por el tema de la cicatriz. Y aparte es intervención, es más agresivo, porque estás cogiendo una tira de cuero cabelludo y hay que hacer hemostasia ¿??, el trauma es mayor en la zona donante.  La calidad de los injertos es por el estilo porque sino haríamos o uno u otro, pero hay pacientes que por el contrario piden el FUSS, de hecho acabamos de hacer uno hace unos días.

Pero, en respuesta a que la gente no quiere cicatriz en la parte posterior, en respuesta a esa exigencia se empieza a ver la manera de sacarlo sin dejar cicatriz y es el FUE. ¿Por qué prefiero el FUE? Porque no queda cicatriz. Una persona se puede cortar el pelo cortito que no se le va a notar. Intentamos que no se note que se ha hecho un trasplante. Si a eso le sumamos la naturalidad que consiguen los injertos en la zona receptora, pues tienes que ser un especialista para identificar un injerto, que de eso se trata. Mucha densidad con mucha naturalidad. El FUE te da más naturalidad. Nadie quiere que se vea cicatriz. Una mujer que se hace un recogido se puede ver la cicatriz. La calidad del injerto es la misma pero no queda secuela con FUE.

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta GRATUITA
Abrir chat
Instituto del Pelo Vila-Rovira
Hola ¿en qué te puedo ayudar?