¿Cómo volver a tener pelo a los 30 años?

Contenido

Dicen que el pelo es sinónimo de poder, virilidad y también de juventud. Por esa razón la idea de ir perdiendo pelo a lo largo de los años resulta angustiosa y sobre todo en la treintena. Algunos asumen su incipiente pérdida capilar, otros deciden buscar una solución.

Porque existen soluciones y remedios efectivos en el mercado que hacen que puedas recuperar ese pelo perdido.

Tu pérdida capilar tiene solución

Quizás no estás satisfecho porque tus entradas son cada vez más difíciles de disimular o porque tu pelo ya ha perdido la densidad que antes tenía. O simplemente con treinta años has perdido mucho pelo y te gustaría recuperarlo pero no sabes cómo hacerlo.

Aquí tienes las mejores soluciones para volver a tener pelo:

Finasteride o Minoxidil: Dos medicamentos diferentes entre sí y a la vez complementarios para frenar la caída de pelo. Su uso debe ser continuado. Esto significa que si estás durante varios meses aplicándote alguno de estos productos y luego lo dejas puedes perder los efectos que obtuviste con ellos.

Trasplante de pelo: La técnica FUE o FUSSSe trata de técnicas de microinjertos capilares que logran rellenar las zonas de pelo de poca densidad con resultados muy naturales.

Caso clínico de joven de 30 años con alopecia androgenética IV

Traemos el caso de un chico de 30 años que describe su pérdida de pelo gradual desde hace más de 10 años. Una pérdida de pelo hereditaria por parte de padre y abuelo paterno.

Pudo estabilizar esta caída capilar gracias al uso del Finasteride hasta llegar al patrón actual de alopecia androgenética tipo IV.

La alopecia adrogenética es el tipo de caída capilar más común en los hombres. Mediante el sistema de clasificación Norwood se determina las diferentes escalas de alopecia. El tipo cuatro se traduce como escaso o ningún pelo en la parte superior de la cabeza.

En el caso de este paciente desde hacía 6 años utilizaba champú para dermatitis seborreica y descamación junto con Finasteride 1mgr prescrito por su dermatólogo.

Acudió a la clínica para valorar su tratamiento médico actual y la posibilidad de realizarse un trasplante de pelo.

Le propusimos dos opciones a elegir:

Una sesión máxima de tira.

Dos sesiones con la técnica FUE.

Valoró los pros y las contras de cada tratamiento hasta inclinarse por la técnica de la tira.

En su caso concentramos a nivel de imagen frontal para cerrar entradas y rellenarlas y aumentar su densidad antero-superior central.

Trasplantamos en total 1.941 unidades foliculares con técnica de tira lo que equivale a más de 4.000 cabellos trasplantados.

Después del trasplante le recomendamos seguir con Finasteride 1 mgr (1 por día) y además le proponemos iniciar Minoxidil 5% (10-12 pulverizaciones por día) como tratamientos de mantenimiento tras el trasplante.

ANTES-DESPUES-trasplante.jpg

¿Qué te parece el resultado final?

Es natural y el paciente está muy satisfecho con su nueva apariencia.

Si tú también estás sufriendo una pérdida capilar y no sabes qué hacer para frenarla. No te quedes de brazos cruzados y descubre cuál es la mejor solución para ti.

¡Recupera tu pelo!
1ª Consulta ¡AHORA!