Transplante Capilar

Recupera Tu Cabello con Seguridad y Excelencia

Buscamos asesorarte y ofrecerte el mejor resultado posible.

Si quieres un cambio y necesitas saber cuál es el tratamiento más indicado:

¿Qué es el Trasplante Capilar FUE?

El trasplante capilar con técnica FUE, o Extracción de Unidades Foliculares, es una solución innovadora y eficaz para combatir la pérdida de cabello. En el Instituto del Pelo Vila-Rovira, hemos perfeccionado esta técnica para brindarte resultados naturales y duraderos.

¿Por Qué Elegirnos?

En el Instituto del Pelo Vila-Rovira, nos enorgullece ofrecer una experiencia de trasplante capilar excepcional:

Expertos

Nuestro equipo está compuesto por cirujanos altamente capacitados y experimentados en la técnica FUE.

Garantía

Hemos transformado la vida de numerosos pacientes con resultados exitosos y cabello natural.

Tecnología

Utilizamos las últimas tecnologías y equipos para garantizar un procedimiento cómodo y preciso.

Resultados Naturales

En el Instituto del Pelo Vila-Rovira, nuestro objetivo es que tu nuevo cabello sea indistinguible del cabello natural. Discutiremos cómo logramos resultados naturales y cómo el cabello trasplantado crece de manera saludable con el tiempo.

Before After
Before After
Before After
Salvador Corominas Pujol
Salvador Corominas Pujol
2023-09-27
El equipo de quirofano muy profesional y la experiencia muy positiva
Pere Rovira SAnchez
Pere Rovira SAnchez
2023-09-19
Fantàstic!!!
Joan Villamayor
Joan Villamayor
2023-09-02
Tracte impecable per part de tot l’equip de l’institut Vila Rovira. Centre amb molta experiència i 100% recomanable.
Aleix Martel
Aleix Martel
2023-06-30
Acudí a esta clínica para solventar una “no muy buena” intervención anterior en otra clínica (franquicia) y reforzar las zonas más debilitadas y mi experiencia ha sido de 10. Me encantó el trabajo realizado y me sentí muy a gusto con el personal. Quiero felicitar a la Doctora y a todo su equipo de enfermeras. En una intervención tan larga es difícil conseguir sentirse cómodo en todo momento y ellas lograron que así fuera. Todavía no puedo hablar de resultados porque han pasado tan sólo 24 horas desde dicha operación. Pero no tengo motivos para desconfiar y tengo la certeza de que siguiendo las pautas recomendadas todo irá perfecto.

¿Qué incluye el tratamiento?

MEJOR PRECIO Y VALOR AÑADIDO

En nuestra búsqueda constante por ofrecerte la mejor experiencia en trasplante capilar, hemos diseñado un tratamiento integral que va más allá de la simple recuperación capilar y que trae una serie de beneficios añadidos. Con la opción de realizar el trasplante sin rasurar la zona receptora, te brindamos la libertad de mantener tu estilo. Garantizamos un seguimiento posterior y visitas de control, asegurando tu bienestar en todo momento. La primera sesión de tratamiento capilar post-trasplante, junto con un suministro de vitaminas para el primer mes, fortalecerá y estimulará el crecimiento del nuevo cabello. Te proporcionamos un champú neutro para lavados suaves y una visita de valoración gratuita, donde nuestros especialistas diseñarán un plan personalizado. Además, ofrecemos la conveniencia de una videollamada de valoración para adaptarnos a tus preferencias. Descubre una experiencia que va más allá de la restauración capilar, respaldada por profesionales comprometidos con tu confianza y bienestar capilar, como el Dr Ramón Vila-Rovira, pionero del injerto capilar en España. ¡Recupera tu estilo de vida con nosotros!

 

Desde 2.990€

Para trasplante con la técnica FUE e implante capilar con la técnica FUSS en las clínicas del Dr. Vila-Rovira.

Incluye

¿Necesitas financiar tu tratamiento?

Queremos que cumplas el sueño de recuperar el pelo y volver a disfrutar de una imagen con la que sentirte feliz y joven. Si necesitas financiar este sueño, te ayudaremos.

Preguntas Frecuentes

El paciente de trasplante de pelo no siente ningún tipo de dolor. En la cirugía se aplica anestesia local y en la mayor parte de las intervenciones también se recurre a una sedación ligera. Así se consigue que todo el proceso se desarrolle sin dolor ni molestias, con el máximo confort, y que el paciente se sienta tranquilo y relajado. Para mayor seguridad, en el Instituto del Pelo de la Clínica Vila-Rovira el anestesista permanece en el quirófano la mayor parte del tiempo, con el resto del equipo médico. Tampoco hay dolor después de la cirugía de trasplante de pelo. Es habitual sentir un ligero adormecimiento y es posible la aparición de prurito (picor) en los días siguientes.
El pelo trasplantado es definitivo. En un injerto, el pelo simplemente se cambia de ubicación. Se extrae de las zonas posterior y laterales de la cabeza del propio paciente, que son áreas genéticamente programadas para que el cabello crezca toda la vida y no se caiga. Esto es así porque esas zonas no está afectadas por la DHT, hormona responsable de la caída del cabello. Por lo tanto, ese pelo es inmune a la alopecia androgenética y, al igual que no se caería en su ubicación original, tampoco se caerá cuando sea trasplantado a las zonas alopécicas. El porcentaje de éxito de esta cirugía se acerca al 100 %.
El trasplante de pelo con la técnica FUE no deja cicatriz. Se trata de una redistribución de los folículos pilosos y consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo que contienen las llamadas unidades foliculares (grupos de 1,2,3 o 4 folículos pilosos, tal y como vienen determinados de forma natural). Por su parte, en el injerto capilar con la técnica FUSS, que se utiliza en escasas ocasiones, los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura de la misma. Como resultado queda una cicatriz que es estéticamente invisible siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1cm.
Los injertos de cabello se obtienen de la cabeza del propio paciente. En concreto, se obtienen de las áreas posterior y lateral, que no están afectadas por la caída del cabello, y se implantan en las zonas afectadas por alopecia. Por lo tanto, es imposible que el pelo se vea diferente. Se verá exactamente igual que en las zonas donantes originales. Además, como se realiza una distribución absolutamente estética de los injertos, simulará siempre el crecimiento natural del pelo.
En tres/seis meses, dependiendo de cada persona, se ven los resultados. No es el mismo ritmo para todo el mundo, pero es un plazo aproximado. El resultado definitivo llegará cuando haya pasado un año, quizá un poco más en la zona de la coronilla. Además, en el Instituto del Pelo de la Clínica Vila-Rovira en Barcelona ofrecemos la opción de realizar el trasplante sin rasurar la zona receptora, por lo que tu aspecto no se verá alterado si no lo deseas.

Los injertos de cabello se obtienen del propio paciente. En concreto, de las áreas posterior y lateral de la cabeza. Estas zonas están genéticamente programadas para crecer toda la vida, al no verse afectadas por la acción hormonal. Por lo tanto, al implantarse en su nueva ubicación, continuarán codificados para no caerse. Solo el proceso de envejecimiento a lo largo de los años puede hacer caer el pelo trasplantado y aún así no lo hará en la misma medida que el resto del cabello.

En Barcelona, la legislación es absolutamente exigente para este tipo de intervenciones, que solo pueden hacer cirujanos, y existe un seguro de responsabilidad civil y profesional. El paciente puede comprobar con facilidad si la clínica posee los permisos adecuados. Obtener esa información de clínicas turcas no es tan accesible. Por otra parte, elegir un trasplante de pelo en Turquía o en cualquier otro país supone asumir que no habrá un seguimiento tras la intervención. Sin embargo, una buena supervisión postoperatoria garantiza el éxito de la cirugía, así como la personalización de los tratamientos. Además, viajar a Turquía para un injerto capilar supone sumar gastos de desplazamiento y la incomodidad y riesgo de volar de regreso a España en pleno postoperatorio. En el Instituto del Pelo de la Clínica Vila-Rovira somos pioneros en trasplante de pelo y nos avalan más de 5000 pacientes satisfechos, gracias a un equipo médico de máxima preparación y experiencia, y unas instalaciones y material tecnológico de vanguardia. Somos un centro de referencia científica, clínica y formativa de reconocido prestigio, como puede comprobar cualquier paciente interesado en un trasplante de pelo seguro y con resultado natural.
Los precios en Barcelona y específicamente en el Instituto del Pelo de la Clínica Vila-Rovira son absolutamente competitivos. Ofrecemos el trasplante capilar a partir de 2.990 euros. Nuestros precios incluyen la visita de valoración gratuita y todos los gastos de quirófano, anestesia, retirada de puntos (en el caso de haberlos) a los 15 días y controles de seguimiento hasta un año después de la cirugía y las visitas de control que sean necesarias. También existe la posibilidad de realizar una videollamada de valoración. Igualmente el precio incluye un mes de vitaminas tras la intervención, un champú neutro para realizar los lavados después de la cirugía, la primera sesión de mesoterapia PRP después del trasplante y un descuento de 100 euros en todas las sesiones que quiera realizar después. Ofrecemos también opciones de financiación a los pacientes que lo requieran. El paciente que viaja a Turquía para un trasplante de pelo puede sentirse atraído por precios que, en realidad, no son definitivos. Guste o no, hay que contar con los gastos de desplazamiento y alojamiento. Y saber que no incluirán un seguimiento postoperatorio porque el paciente tiene que regresar a su país.
En el Instituto del Pelo de la Clínica Vila-Rovira en Barcelona el precio del trasplante de pelo varía en función de cada paciente. Se presentan rangos de precio que se calculan en función del número de injertos que se trasplantan, de la técnica elegida y de las circunstancias individuales de cada paciente. En todo caso, ofrecemos un trasplante de pelo a partir de 2990 euros y siempre con opciones de financiación.
Una vez que inicia su crecimiento, el cabello trasplantado no requiere de ningún cuidado especial. Se debe cuidar igual que el pelo original. Los cuidados estéticos del cabello tales como el corte, aplicación de productos de peinado, tintes, secador etc, están permitidos sin ningún problema.

¡Recupera tu pelo!

Buscamos asesorarte y ofrecerte el mejor resultado posible. Si quieres un cambio y necesitas saber cuál es el tratamiento más indicado, en Instituto del Pelo somos pioneros en injertos capilares con más de 20 años de experiencia. 

¡Pide una primera cita con un médico experto!

¡Pide CITA ya y contacta con nosotros!